“10.000 NOCHES EN NINGUNA PARTE”, DE RAMÓN SALAZAR, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

45235_150512098307544_2051018_n

Si hay un director que se está haciendo de rogar ese es Ramón Salazar.

Llevamos tiempo esperando noticias de su nuevo trabajo, “10.000 noches en ninguna parte”, y por fin podemos anunciar que celebrará su estreno en el próximo Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde competirá para alzarse al premio Giraldillo de Oro a Mejor Película.

Salazar tuvo una apabullante presentación en su debut el año 2002 con “Piedras” y volvió dos años después con la irreverente, divertidísima e infravalorada “20 centímetros”.

Por si su cine no fuera de por sí arriesgado, con 10.000 noches en ninguna parte el realizador ha intentado despojarse de ataduras en búsqueda de la absoluta libertad creativa, para un trabajo que ha evolucionado durante las distintas fases de su rodaje en lugares como Madrid, Berlín o París.
Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas, Najwa Nimri, Susi Sánchez, Rut Santamaría, Paula Medina y Manuel Castillo encarnarán a las “almas atormentadas” -como ha definido el director- de esta historia.

Esta es su sinopsis: “Un día te despiertas y descubres que alguien se quedó con parte de tu pasado… Esta es la historia de alguien que emprende un viaje para recuperar lo que le pertenece: su MEMORIA.”

Y -por si no fueran suficientes alicientes-, “10.000 noches en ninguna parte” nos regalará el primer desnudo integral de Najwa Nimri.

Os recomendamos la entrevista que le hicimos hace unos meses a Ramón Salazar.

 

5 thoughts on ““10.000 NOCHES EN NINGUNA PARTE”, DE RAMÓN SALAZAR, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA”

  1. Se sabe algo de cuando se estrenará comercialmente? Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Ramón Salazar.

  2. es cierto que hace tiempo que se viene oyendo hablar de esta peli, a ver si, por fin, conseguimos verla porque tiene muy buena pinta realmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *