“PALMERAS EN LA NIEVE”, TEASER TRÁILER DE LO NUEVO DE MARIO CASAS

A pesar de que todavía no ha comenzado a rodarse, la presentación de la película “Palmeras en la nieve“, dirigida por Fernando González Molina y Mario Casas, que vuelven a trabajar juntos después de los exitazos de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, en el Festival de San Sebastián tuvo incluso el siguiente teaser donde podemos apreciar a una chica leyendo una carta de espaldas y apareciendo, como un fantasma, al personaje que interpretará Mario Casas en este film.

“Palmeras en la nieve” tiene su rodaje programado para el próximo mes de junio por lo que nos esperan varias noticias antes de su comienzo, sobre todo informándonos qué actores acompañarán a Mario Casas en su reparto.

La historia, que cuenta con guión de Fernando G. Sánchez, el cual adapta al cine la novela homónima de Luz Gabás, nos situará en la Guinea Española en 1926, en concreto en la Isla de Fernando Poo, un territorio marcado por la violencia y la progresiva búsqueda y lucha de independencia desde su estado de colonia, a provincia de ultramar hasta la liberación en 1968 donde a falta de soberano extranjeros existen otros conflictos de poder, dictaduras y pobreza. Desde el presente una muchacha viajará a Bioko porque una antigua carta la sumergerá en la historia de sus antepasados en aquella dura etapa histórica y, cómo no, en un secreto amor prohibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *