“VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS”, EL TRÁILER

Vivir es fácil con los ojos cerrados“, la última película del guionista y director David Trueba, protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, es una de las películas españolas más esperadas del último trimestre del año 2013.

Su estreno está programado para el próximo 31 de octubre, pero antes podrá verse en el Festival de cine de San Sebastián.

A los que como yo, no podamos asistir a este certamen, tendremos que conformarnos con ver su primer tráiler publicado en exclusiva por RTVE.

3 thoughts on ““VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS”, EL TRÁILER”

  1. Puff, la Academia elige ’15 años y un día’. Lamentable. No pasa ni el primer corte ni de coña. ¿En qué están pensando? Pobre Martín Cuenca. No tiene competencia y ni aún así.

  2. de todas formas tened en cuenta que la Academia de HOLLYWOOD a veces también tiene unos criterios peculiares e igual nos llevamos una sorpresa, y más en este apartado de pelicula de habla no inglesa, donde vota un comité aparte.
    Recuerdo que en el año 1990 que estaban nominadas “cyrano de bergerac”” y “sorgo rojo” acabó ganado una pelicula suiza con la que nadie contaba y que nadie recuerda hoy por hoy.
    O que en 2006 nuestra aacademia envió “volver” dando por hecho que seria nominada por ser de Almodóvar y por haber sido un gran éxito internacional, y no estuvo ni entre las 5 finalistas,asi que realmente nunca se sabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *