LA PELÍCULA “GRAND PIANO” RECIBE EXCELENTES CRÍTICAS EN EL FANTASTIC FEST DE AUSTIN

Nos llegan buenas noticias desde el Fantastic Fest de Austin (Texas) porque la película española “Grand Piano”, dirigida por Eugenio Mira, que ha tenido allí su gran Premiere mundial ha recibido excelentes críticas.

Alguno de los titulares que están dejando las buenas críticas para esta producción española son:

«GRAND PIANO es un reloj suizo, Eugenio Mira va subiendo la tensión sin que nos demos cuenta, logrando grandes interpretaciones por el camino, incluido un hito en la carrera de Elijah Wood»
«Eugenio Mira ha hecho uno de los thrillers más eficientes en mucho tiempo, y espero ver mucho más de él en el futuro. GRAND PIANO es increíble»
Nordling, AIN’T IT COOL NEWS

«Tensión a la vieja usanza que te hará sudar»
«Una pieza magistral de suspense»
Ryan Turek, SHOCK TILL YOU DROP

«Un thriller moderno que reposará merecidamente entre los mejores»
«Reminiscencias de Hitchcock y De Palma»
Jon Partridge, CINAPSE

«Amo cada minuto de esta película»
«Víctor Reyes ha compuesto una partitura magistral»
«Tributo a Brian de Palma»
Ed Travis, CINAPSE

«Thriller trepidante, hábil, admirable y lleno de estilo»
«Los fans de Hitchcock y/o De Palma lo adorarán»
«GRAND PIANO son 90 minutos de diversión vertiginosa y rebosante de clase»
Scott Weinberg, FEARNET

Su estreno en España está previsto para el próximo 25 de octubre.

6 thoughts on “LA PELÍCULA “GRAND PIANO” RECIBE EXCELENTES CRÍTICAS EN EL FANTASTIC FEST DE AUSTIN”

  1. Acabo de ver el tráiler de esta película y menuda diferencia con el de bambi!!! Eso es un tráiler: primero te dejo caer la historia y a continuación va creciendo en ritmo y fuerza. Te crea la tensión justa. Fantástico. el mal endémico de nuestro cine: el marketing.

  2. Lo de Telefónica es una muy buena noticia. Llevan un tiempo participando en pelis pasando desapercibidos -tienen la obligación de inversión desde hace poco- pero es muy importante que se lo tomen en serio y quieran hacerlo bien. Telecinco y Antena 3 también empezaron dubitativos y ahora son claramente nuestras dos majors, junto a TVE. A ver si Telefónica ofrece más opciones a los productores…

  3. Pues dos buenas noticias que leo en este blog!

    Geniales las críticas a Gran Piano a ver si es un gran taquillazo allá dónde la estrenen!

    Y lo de Telefónica pinta muy bien! Puede ser una Netflix a la española y también ejercer como productora para tener contenidos propios o coproducir con otros como es el caso de la serie de TVE Isabel por ejemplo.

  4. Lo de la comparación con Netflix no lo acabo de entender. No tienen nada que ver. Telefónica tiene un sistema audiovisual de pago (el antiguo Imagenio) pero no tiene nada que ver con el negocio online y de suscripción por correo de Netflix. E invierten en cine/series porque les obliga la ley. Han creado una división para manejar mejor la organización de las producciones y para las series han pensado que pueden aprovecharlas como contenido exclusivo para su paquete, igual que hace Canal Plus, vaya. De hecho, la comparación debería ser con Canal Plus. Sería como lo que hizo Canal Plus en su momento con Sogecine y que lamentablemente pasó a mejor vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *