5 PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Un total de cinco producciones españolas se podrán ver en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián 2013, que comenzó ayer, 20 de septiembre, y concluirá el día 28. Estas películas son “Las brujas de Zugarramurdi”, de Álex de la Iglesia (fuera de concurso); “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, de David Trueba; “La herida”, de Fernando; “Caníbal”, de Manuel Martín Cuenca; y la coproducción con Canadá “Enemy”, dirigida por Denis Villeneuve.

“Las brujas de Zugarramurdi” y “Caníbal” son dos de las películas españolas más esperadas del año por lo que estaremos atentos a las primeras críticas que nos llegan desde este certamen.

Por otro lado, otras películas españolas se estrenarán en el resto de secciones del festival como Horizontes latinos, Zabaltegi, Nuevos Directores, Perlas o Velódromo. En esta última, más enfocada a un público de menor edad, se proyectará Zipi y Zape y el club de la canica, la adaptación al cine del popular cómic de Escobar y que está dirigida por Óskar Santos (“El mal ajeno”).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *