HOY SE ESTRENAN “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, “OMNÍVOROS” Y “PARA ELISA”

Hoy se estrenan tres películas españolas, después de que durante el verano apenas se hayan estrenado cinco o seis producciones nacionales. Éstas son “Justin y la espada del valor”, “Omnívoros” y “Para Elisa”. “Esto no es una cita”, a pesar de que muchos medios informen que se estrena hoy, lo hará a nivel nacional el próximo 8 de noviembre.

Justin y la espada del valor” es una de las películas españolas más esperadas del año. Se trata del segundo trabajo de animación del estudio Kandor Graphics (“El lince perdido”) y con el que pretende darse a conocer a nivel mundial. Tanto es así que esta producción de 22 millones de euros luce como cualquier blockbuster de animación de Hollywood cuyos presupuestos superan los 100 millones. Se ha vendido a 140 países por lo que debería tener una larga y rentable carrera comercial a nivel mundial. En España se estrena con 447 copias y aspira a lograr el Nº1 de taquilla con un cifra de apertura entre los 1,2 y los 1,5 millones de euros.

Omnívoros“, segunda película de Óscar Rojo (“Brutal Box”), se estrena con un número de 45 copias. No ha contado con presupuesto para tener una gran campaña publicitaria, pero se está moviendo muy bien en las redes sociales y blogs de cine. Parece ser algunas de sus escenas no son aptas para estómagos sensibles.

Por último, de “Para Elisa“, Ópera Prima de Juanra Fernández, se estrena con 35 copias. “Para Elisa” es una producción de 700.000 euros, que se rodó en Cuenca, y en cuyo reparto destaca Ana Turpin.

One thought on “HOY SE ESTRENAN “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, “OMNÍVOROS” Y “PARA ELISA””

  1. Yo tenía muchas ganas de ver “Para Elisa” y “Omnívoros”, pero ninguna de las dos se ha estrenado en Murcia. Me quedaré con las ganas y me tocará esperar al DVD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *