EN RODAJE LA PELÍCULA “DIOSES Y PERROS”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA

El actor Hugo Silva protagoniza la película “Dioses y perros”, codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos, cuyo rodaje se prolongará durante cuatro semanas en localizaciones de Valencia, Madrid, Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío, hasta el próximo 4 de octubre, con producción de NADIE ES PERFECTO.

Aparte de Hugo Silva, también destacan en el reparto Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero.

“Dioses y perros” será una drama social que nos contará la historia de Pasca (Hugo Silva), que está a punto de cumplir los 40 y que hace años dejó el boxeo, ahora trabaja de sparring, soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con hacer carrera. Abandonó el boxeo y la esperanza el día en que la fatalidad hizo que estrellara el coche que conducía, ocasionando la muerte de sus padres y la invalidez de su hermano Toni (Elío González), al que cuida desde entonces, en una relación de falsa dependencia.

Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, es un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Al igual que con Toni, Pasca mantiene con él una relación fraternal y un espejo en donde no le gustaría mirarse.

Pasca, anclado en su vida y aferrado a las crisis, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner) una joven profesora que llega al barrio.

Los problemas con Toni y con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre…

One thought on “EN RODAJE LA PELÍCULA “DIOSES Y PERROS”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA”

  1. Pues con ese argumento lo mismo sale buena que mala.
    Los directores no tienen a sus espaldas grandes logros hasta ahora (más allá de haber dirigido varios productos para cine y tv, lo que de por sí me parece un logro importante, si no artístico al menos profesional).

    Pero nunca es tarde para conseguir una gran película.
    Quizá sea ésta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *