SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “OMNÍVOROS”, DE ÓSCAR ROJO

Con motivo del estreno este viernes 20 de septiembre de la película “Omnívoros”, sorteamos 3 camisetas (que podéis ver en la foto) entre todos nuestros lectores que nos dejen un comentario indicándonos qué les parece el tráiler de la segunda película del director Óscar Rojo (“Brutal Box”).

“Omnívoros” está protagonizada por Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez y Elisa Matilla.

Esta película nos contará la historia de Marcos Vela (Mario de la Rosa), un prestigioso crítico gastronómico que acepta escribir un artículo para una editorial independiente sobre la reciente aparición de varios restaurantes clandestinos. El periodista decide ir a una cena de este tipo para ver en qué consiste, pero su investigación le lleva más allá, hasta un restaurante en el que tienen lugar encuentros furtivos.

Varias personas se reúnen con el fin de probar carne humana a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Este nuevo y horripilante descubrimiento puede dar un giro a su artículo, por lo que convence a la directora de la editorial que lo contrató a que pague la cuota para acceder al escalofriante convite.

Su intención es únicamente observar la forma en que se desarrollan los lujosos banquetes, pero su plan se ve truncado, cuando le advierten que debe participar en el acto. Y es que lo que comenzó como una simple investigación periodística, se convierte en una horrible pesadilla de la que le será imposible escapar.

El tráiler:

* Os recomiendo leer la entrevista que le hemos realizado al director Óscar Rojo, con motivo del estreno de su segunda película este viernes 20 de septiembre.