MARÍA VALVERDE SERÁ LA PROTAGONISTA FEMENINA DE LA PELÍCULA “EXODUS”, DE RIDLEY SCOTT

María Valverde podría lograr su viaje definitivo a Hollywood con la película “Exodus”, donde interpretará a Séfora, la mujer de Moisés (Christian Bale), si ésta logra ser un éxito de taquilla a nivel mundial.

María Valverde domina el inglés perfectamente y ya ha trabado en este idioma en la película “Broken Horses” en Hollywood, bajo la dirección de Vidhu Vinod Chopra.

La actriz española compartirá reparto con actores tan conocidos como Sigourney Weaver, John Turturro, Ben Kingsley y Joel Edgerton.

Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.

Esta superproducción de 100 millones de dólares ya ha comenzado a rodarse en Londres y en unos días continuará su rodaje en tierras españolas, concretamente en Almería y Canarias.

Se calcula que esta producción dejará unos 23 millones de euros en tierras españolas, aunque todavía tenemos que averiguar si España forma parte en su producción o no.

¿Supondrá esta película que perdamos a María Valverde como actriz en nuestro cine?

13 thoughts on “MARÍA VALVERDE SERÁ LA PROTAGONISTA FEMENINA DE LA PELÍCULA “EXODUS”, DE RIDLEY SCOTT”

  1. Es una gran actriz, pero yo hubiera elegido antes a Verónica Echegui, que también domina el inglés y la veo más en este tipo de películas. En cualquier caso, enhorabuena a María Valverde, es una gran actriz y seguro que deja el pabellón bien alto

  2. Felicidades a María lo hará genial seguro! Y lo mismo es su gran salto al mercado anglosajón! Puede que se vaya a rodar fuera pero que no deje de hacer pelis aquí.

  3. Yo tambien imaginaba mas a Veronica por edad y por talento,pero es que Veronica casi ni despunta en nuestro cine,alguien sabe por que?es dificililla de aguantar? Maria me gusta mas que otras de su generacion pero la veo bastante sosilla y que ha perdido mucha frescura,en muchas de sus ultimas peliculas solo pone morritos…

  4. Caramba Vicky! ¿Ha perdido frescura? ¿¿Con 26 años??
    Será cosa de los papeles que le caen en suerte y de cómo la dirijan también, ¿no te parece?
    Y lo de los morritos, teniendo en cuenta la foto que encabeza el post, es jugar con ventaja.

  5. María tiene doble vida, la comercial: una actriz del montón y bastante normalilla. Y luego la alternativa: donde sí cumple y logra brillar, pero desconocida para el gran público.

  6. Es una noticia que tenía que llegar. Valverde es en mi opinión carne de Hollywood, uno de los mejores talentos jóvenes en España y con una belleza increíble y muy europea, que es algo que les atrae en Hollywood. Si sabe inglés -pero de verdad- pues entonces el camino hacia allí es inevitable. Lo cual es bueno también para el cine español porque para cualquier cinematografía es positivo tener actores conocidos internacionalmente, aunque eso implique que trabajen menos en su país natal.

  7. Por cierto, ¿se la habrá recomendado Pe o Bardem? Ridley Scott viene de hacer ‘The Counselor’ con ellos dos y también parte en España, así que Ridley -al que siempre le ha gustado rodar aquí- parece que le empieza a coger el gusto también a los actores españoles. Está claro que ellos o los productores le habrán dado la vara con el talento que hay por aquí.

  8. María ya trabajó en inglés con la hija de Ridley Scott, Jordan Scott en Cracks junto a Eva Green y Juno Temple.

  9. Yo noto que en Ladrones en La Flaqueza estaba viva por dentro y en estas de 3 Metros y en la de Trueba solo pone morritos,igualmente digo que le veo mas posibilidades que por ejemplo a Blanca Suarez que si que es invisible,pero en general no veo mucha chicha en esta generacion tu ves la presencia en pantalla de estas con 21 años y la presencia de Angela Molina,Victoria Abril o Penelope con 21 años y estas son la nada.
    (Tambien son los papeles claro)

  10. Es evidente que este fichaje se ha desencadenado tras publicar mi artículo sobre “actrices exportables”… XD

  11. ME ALEGRO MUCHO POR ELLA,SE LOMERECE, Y CONFIRMA UNA VEZ MÁS QUE EN NUESTRO PAIS HAY TALENTO DE SOBRA PARA EXPORTAR..YA LO CREO.

  12. en hora buena maría felicitaciones pero por favor no dejes de gravar películas españolas sobre todo que muchos queremos tercera parte de tres metros sobre el cielo y si dejas de gravar pelis aquí pues creo que será algo imposible gravar la tercera parte y quitarías la ilusión de mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *