“TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”, SORTEAMOS UN DVD DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN

Gracias a Cameo, terminamos la semana ofreciéndoos un nuevo concurso donde sorteamos un DVD de la película “Tesis sobre un homicidio”, dirigida por Hernán A. Golfrid y protagonizada por Ricardo Darín y Alberto Ammann.

Para participar en este concurso sólo tenéis que dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de Alberto Ammann.

Este entretenido thriller, una de las producciones españolas más taquilleras del año, nos contará la vida de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, que está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Universidad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende una investigación por su cuenta, que le obsesionará y le arrastrará, inexorablemente, hacia sus pensamientos más oscuros. La verdad está cerca pero, ¿cuál es el precio que deberá pagar por ella?

21 thoughts on ““TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”, SORTEAMOS UN DVD DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN”

  1. Pues precisamente el personaje mas descorcentante de su carrera es el que interpreta en esta película, a mi es el que mas me ha gustado.

  2. A mí, me gustó en Lope. Además de que me parece muy buena película, creo que interpretó muy bien al dramaturgo.

  3. Para mi, donde mejor ha estado hasta ahora es en la película INVASOR.
    La película no es gran cosa pero él compone un personaje complejo y poco creíble en sus planteamientos ideológicos y lo borda.

  4. “Combustión” porque da un giro radical y borda el papel. Sobresale mucho en esa película y me quedé fascinada con él.

  5. “Lope” porque es una película que me resulta cercana y comprendo a los personajes, cosa que no siempre me ocurre con las películas de época. Y me encantó la fuerza, rebeldía, pasión y nervio que le da Alberto Ammann a su personaje.

  6. Lope, una película no suficientemente valorado donde hace una estupenda interpretación del insigne escritor

  7. Para mí, la mejor es Celda 211, una película que te deja pegada a la pantalla desde el minuto 1 al final…

  8. La mejor película bajo mi punto de vista es celda 211, el cine español en plena expansión, celda 211 consiguió que los cinéfilos español empezásemos a creer en el producto nacional. Alberto hace una actuación bastante buena. Digno de elogio la tensión, la incertidumbre, el miedo que puede sentir el ser humano hasta límites insospechado; alberto consigue transmitir todas las emociones descritas a toda aquella persona que se sienta detras de su televisor, pantalla de cine etc.

  9. Creo que todos estamos más o menos de acuerdo Celda 211 porque además tiene un registro totalmente distinto a lo que ha hecho después que es mucho más lineal.

  10. Creo que la película en la que más talento ha demostrado ALberto Amman ha sido con Celda 211, en el resto deja bastante que desear, exceptuando Invasor, que vuelve a estar bastante completo

  11. Mi película favorita de Alberto Ammann es ”Eva”, un emocional cuento sobre robótica y humanidad y que además posee una imágenes de gran belleza poética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *