“LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA” RESISTE UN DÍA MÁS COMO LA SEGUNDA MÁS VISTA

A falta de que Rentrak facilite datos de recaudación, sabemos que ayer sábado “La gran familia española” volvió a ocupar el segundo puesto de la taquilla, por detrás de “Asalto al poder”, de Roland Emmerich.

Personalmente creí que el efecto familiar del sábado podría haber hecho que el otro gran estreno de la semana, “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, le adelantara. Sobre todo considerando que Percy Jackson se proyecta en 490 salas, mientras que la cinta de Daniel Sánchez Arévalo lo hace en 274.

Además, ayer fue un día complicado, con partidos de fútbol del Barça a las 20 horas y del Real Madrid a las 22 horas.

Veremos hasta dónde le puede beneficiar hoy domingo el buen efecto boca a boca y si será capaz de acercarse a la “barrera psicológica” del millón de euros durante el fin de semana.

7 thoughts on ““LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA” RESISTE UN DÍA MÁS COMO LA SEGUNDA MÁS VISTA”

  1. Ayer sábado la de Sánchez Arévalo estaba líder en el primer recuento de Rentrak, así que se debió de quedar cerca de ‘Asalto al Poder’. Eso es buena señal. Si hoy no la supera, es posible que sí lo haga entre semana.

  2. vamos dani!!este gran equipo se merece un buen resultado. Por cierto, el dire y quim guim gutierrez han decidido pasar todo el finde desconectados de internet y del teléfono, por lo que solo conocerán los datos a partir del lunes.

  3. Ayer sábado su recaudación fue de 267.000.
    De esto, sólo puedo sacar 2 conclusiones: Que la película no ha interesado lo que se esperaba de ella o que la gente ya no va al cine.

  4. Rafa, ¿tienes cuenta de rentrak? Según tus datos, la recaudación global durante todo el fin de semana, suponiendo que hoy domingo recaude 200.000 euros, es de unos 600.000 euros. Una cifra muy baja para ser la segunda película más vista del fin de semana, ¿no?

  5. La semana pasada “Epic” fue la segunda más vista en su segunda semana en cartel y sumó más de 800 mil euros. En cualquier caso, no me extrañarían los datos de Rafa y se me ponen los pelos de punta de pensar qué ha recaudado por copia Percy.

  6. de todos modos seamos positivos y aunque fueran esos los resultados, lograria hacer una buena carrera comercial, teniendo en cuenta cómo está la taquilla global en nuestro país hoy por hoy.. así que veámoslo como un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *