EL DESNUDO INTEGRAL DE LETICIA DOLERA EN LA PELÍCULA “BELLAS DURMIENTES”

Actriz Leticia Dolera desnuda

En el año 2001, una jovencísima Leticia Dolera (Barcelona, 1981), sorprendió con su desnudo integral en la película “Bellas durmientes”, de Eloy Lozano, que, creo, fue su debut en pantalla grande.

Pero, antes de esto, la actriz Leticia Dolera comenzó su carrera profesional en la delegación catalana de Televisión Española, con el programa Xat.tv (2000). Luego se dio a conocer en el resto del estado con la serie Al salir de clase (2001 y 2002).

En televisión Leticia también ha intervenido en series de éxito como “Hospital Central” o “Los Serrano”, además de en telefilms, entre ellos “El Espejo” (2008).

Entre su filmografía (Besos de gato, Un café en cualquier esquina, Imago Mortis…)  hay que destacar, sobre todo, su papel más destacado, por ahora, en cine, que no es otro que el que realizó en la película “Semen, una historia de amor” (2005), de Daniela Fejerman e Inés París, donde compartía protagonismo con Héctor Alterio.

Además, Leticia Dolera ya ha debutado como directora con el cortometraje “Lo siento, te quiero”, con guión propio, y protagonizado por Manuela Vellés y Antonio Barroso.

Seguro que, en breve, Leticia nos ofrece algún gran trabajo en cine y volver a disfrutar de su valía.

Bueno, para terminar, os dejo con el video de Leticia Dolera completamente desnuda en la película “Bellas durmientes” que para esto estamos en la sección de la “Zona Caliente”.