¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE RODAR UNA PELÍCULA EN USA Y EN ESPAÑA PARA ANTONIO BANDERAS?

En una entrevista a Antonio Banderas, publicada hace unos días por el diario 20minutos, con motivo del estreno el próximo 20 de septiembre de la película de animación española “Justin y la espada del valor”, donde él dobla a uno de los personajes de la trama y, además, es uno de los productores del film, el actor malagueño responde a la pregunta sobre qué diferencia hay entre rodar en USA y en España de la siguiente manera:

– “Hay una diferencia enorme. Ellos hacen las películas con dinero y nosotros con sudor y lágrimas. Así se hacen las películas en este clima económico que vivimos. Pero en el caso de Justin y la espada del valor lo interesante es haber obtenido un resultado que va a sorprender a muchos y que incluso a lo mejor despierta algunas envidias.”

Por otro lado, al ser preguntado sobre la subida del IVA cultural al 21% responde:

– “En estos momentos vivimos una etapa muy difícil. No hay que ser Séneca para saber que el 21% de IVA no nos está favoreciendo. Están dando un palo importante a que la gente se anime a ir al cine. Es así de simple.”

Para leer la entrevista completa, visitar el siguiente enlace.

2 thoughts on “¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE RODAR UNA PELÍCULA EN USA Y EN ESPAÑA PARA ANTONIO BANDERAS?”

  1. Toda la razón!No entiendo cómo la UE que tanto manda recortar no da una bronca al gobierno por semejante burrada con el 21 de IVA!

    Ojalá les funcione muy bien la peli y hagan mucha taquilla tanto en España como fuera!

  2. como bien dice Abril ojalá sea así.. pero yo estoy convencido de que estamos ante un buen pelotazo, no creo que a los niveles de “Tadeo..”, pero será bueno, seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *