“LA ISLA MÍNIMA”, LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ, TENDRÁ A JAVIER GUTIÉRREZ Y RAÚL ARÉVALO COMO PROTAGONISTAS

Después del éxito que consiguió con su última película, “Grupo 7”, se esperaba que su director, Alberto Rodríguez, se pusiera manos a la obra con un nuevo proyecto y éste llevará el título de “La isla mínima“, otro thriller policial, que se rodará en Sevilla el próximo 30 de septiembre con Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez como protagonistas.

La isla mínima“, con guión de Rafael Cobos, tratará sobre dos agentes que serán desplazados de Madrid a Huelva para intentar aclarar el asesinato de varias niñas.

El título de la película, explica el propio director a la prensa, procedede las marismas del bajo Guadalquivir, una extensión inmensa y no demasiado conocida a unos 30 kilómetros al sur de Sevilla. Es un espacio de dimensiones bestiales en el que se produce más arroz que en Valencia y que cuenta con tres islas, la Mayor, la Menor y la Mínima, y nos pareció un buen lugar para comenzar una historia.

Producen Atípica Films y La Zanfoña.

En resumen, ya tenemos una de las películas españolas más esperadas del año 2014.

10 thoughts on ““LA ISLA MÍNIMA”, LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ, TENDRÁ A JAVIER GUTIÉRREZ Y RAÚL ARÉVALO COMO PROTAGONISTAS”

  1. Me alegra de ver a Javier gutiérrez en este tipo de proyectos más “premiables” Es muy buen actor.

  2. Como puedes vender una pelicula a fuera con JAVIER GUTIÉRREZ , le tengo mucho cariño, pero joder parece que eligen los personales a posta, este el enano, ya solo falta el cojo y el ciego.
    no aprendemos nunca, la imagen fisica desgraciadamente hace mucho.

  3. Claro que sí. Cojamos a modelos y tíos y tías que tengan un cuerpo de infarto para protagonizar las pelis, y los feos y bajitos, aunque sean actorazos, que se conformen con ser secundarios o sino que se busquen la vida en otra profesión. Alucino!

  4. desde luego es desde ya uno de los títulos potentes de nuestro cine para 2014; gran director y grandísima pareja de actores.

  5. Justo el personaje de Javier Gutiérrez le va a quitar el sambenito del que te quejas Wade21 o al menos eso creo! Está enorme en Un Franco 14 Pesetas!

    A ver si se dicen las actrices!

  6. Claro, quitemos a un buen actor y pongamos a Maxi Iglesias o Raúl Mérida. Así seguro que lo petamos aquí, en el extranjero y en el resto del Sistema Solar.

    Hay pelis para hacer el canelo y otras -como las de Alberto Rodríguez- están para hacer thrillers de calidad. Y para hacer thrillers de calidad, da la casualidad de que se necesitan buenos actores. Además, que Javier Gutiérrez es muy conocido en España como coprotagonista de la serie más vista de los últimos años (una serie que incluso se ve fuera de España). Tampoco es que vaya a ser una rémora, vaya.

  7. Alberto Rodriguez tuvo ofertas para irse fuera, pero ha preferido seguir haciendo aquí sus películas, en español y contando historias que le interesan, ambientadas en entornos que le son cercanos.

    No recuerdo dónde, pero creo que leí unas declaraciones suyas en este sentido. ¿Alguno me lo podéis confirmar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *