PARTICIPA Y GANA 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D”

Viaje mágico a África

Con motivo del inminente estreno, el próximo 7 de Mayo, del film “Viaje mágico a África”, la primera película española rodada en 3D, lanzamos un nuevo concurso con el apoyo de Filmax que, gentilmente, nos ha ofrecido 20 entradas dobles para sortearlas entre nuestros seguidores. Para conseguir una de estas invitaciones sólo tienes que decirnos si estás a favor o en contra del cine en 3D y por qué.

Esta película ha sido dirigida por Jordi Llompart y en el reparto aparecen Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Verónica Blume, Adrià Collado, Leonor Watling, entre otros.

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana (Eva Gerretsen), una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

El concurso se cerrará el próximo 10 de Mayo.

77 thoughts on “PARTICIPA Y GANA 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D””

  1. me apasionan aun recuerdo hace unos años, cuando fui a ver a fredy cruguer al cine en 3D, me encanto!!!!!!!

  2. paa los niños no la s veo adecuadas, no aguantan tanto tiempo con ellas y ademas algunos se asustan si son demasiado pequeños, asik yo voto por el no.

  3. Estoy a favor del buen cine tanto en 2D como en 3D pero si que es verdad que el 3D va ha resaltar más los efectos especiales,va a hacer que los personajes se “acerquen” más al espectador…y como consecuencia que películas buenas como “Avatar”, ” Alice in Wonderland”…se “luzcan” más pero insisto en que no es la clave del éxito filmográfico.

  4. Yo si estoy a favor, porque es una forma de vivir el cine, parece que te esta pasando a tí, por lo que te hace sentirte todavia más dentro de la pelicula. Aunque es incómodo por otro lado llevar las gafas, pero a mí si me gusta.

  5. merece la pena ver pelis en 3d si tienen efectos especiales que parece que estés dentro de la peli..si no tiene nada en especial no vale la pena…

  6. ¡Enhorabuena por el blog! me encantó AVATAR y el 3 D de esa peli me impresionó, espero ganar las entradas para poder disfrutar un montón con “El viaje mágico a África”, la primera peli española en 3 D

  7. Pues estoy deacuerdo con el cine en 3D y no veo claro el hecho de que nadie se oponga.
    Cuando salieron las peliculas en color seguro que habrian personas que decían que las preferian en blanco y negro, pero seamos realistas, los adelantos tecnologicos que sirven para obtener una calidad de imagen mas real siempre son de agradecer para vivir mejor la historia que nos ofrecen.

  8. Estoy a favor del 3D, siempre y cuando vaya en beneficio de la pelicula, y no se descuiden otras cosas como el argumento.

  9. Estoy de acuerdo con el 3 D, pero no de que todas las películas sean en 3D, hay casos en que es mejor el 2 D

  10. Considero apropiado el 3D en peliculas que se plantean expresamente como un derroche visual de efectos especiales, como Avatar, pero no como sucede en otras que se pasan a 3D, pero que se podrian ver mejor o igual en 2D.

  11. 3D, si, para ciertas películas.
    Eso si, en cuanto empiecen a haber ciertas “economías de escala” en la producción de las pelis 3d, que puedan abaratar algo su coste, que lo repercutan a las entradas, porque no me acabo de acostumbrar a pagar 10 eu por peli 3D!!

  12. Hola! Si que estoy a favor. Mi película preferida en 3D es Avatar de todas las que he visto.
    Es un campo a explotar y de momento películas que estás obligado a ir al cine, es decir, que no las puedes ver en casa pirateadas. Un saludo

  13. Yo estoy a favor del cine en 3D, pero como un nuevo genero más, no para todo tipo de pelicualas. Ademas cansa un poquito eso de estar toda la peli con las gafas puestas.

  14. yo estoy a favor completamente. es otra manera de disfrutar del cine haciendote sentir dentro de la pelicula.
    la mejor Avatar

  15. Estoy a favor del cine en 3D, claro, lo que no llevo muy bien es la incomodidad de las gafas (a mí me suelen hacer bastante daño cuando llevo un rato con ellas) y los precios de las entradas. La verdad es que es una pasada lo que te tienes que gastar. Si vas con la familia a ver una película en 3D, pon 40€ de entradas, más palomitas y refrescos (para que los niños aguanten)… te gastas casi lo mismo que si te fueras de vacaciones.

  16. Estoy a favor, sólo hemos visto “Lluvia de albondigas” en 3D y mis hijos estuvieron toda la película intentando coger las imágenes. A ellos les gustó mucho.

  17. Estoy a favor, claro que si, todo lo que sea avanzar y mejorar la calidad, siempre que la pelicula se preste a ello.

  18. En contra, porque es incomodo ver la peli con esas gafas, y ademas no en todas las salas se ve mejor en 3D, la ultima que vi Furia de Titanes casi se veia mejor sin gafas

  19. EStoy a favor del cine en 3d, ya que añade un aliciente al espectáculo del cine. siempre que no se pierda la esencia del cine, que es entretener con una buena historia.

  20. En contra,no me resulta comoda ver la peli con gafas, aunque reconozco que los efectos visuales no tiene nada que ver.

  21. Estoy a favor del cine en 3D porque todo lo que conlleve mejorar el espectaculo del cine es bueno para todos

  22. Estoy a favor,mas que nada porque todo lo que sea avance en la historia del cine esta bien,luego ya estamos nosotros para decidir si nos apetece o merece la pena pagar incluso más por ver la película en 3D

  23. Estoy a favor, es un aliciente más para ir al cine en lugar de ver las películas en la tele.

  24. Totalmente a favor del cine en 3D porque las pelis así son una pasada. Además es una forma nueva de ver cine y de hacer cine, no? y hay que innovar, no va a ser siempre lo mismo, igual que avanzamos en tecnología y otros campos de la ciencia ¿por qué no vamos a avanzar en el cine? También ellos tienen derecho. Saluditos.

  25. Si la película está rodada para 3D y bien hecha si, de lo contrario prefiero que no.

  26. Estoy totalmente a favor. Nunca habia visto una película en 3D y el otro día fuí a ver una y me encantó, una calidad excepcional!

  27. Quisiera ver la primera película española rodada en 3D para poder opinar. Disponemos de grandes profesionales para poder estar orgullosos de su trabajo con las nuevas tecnologías. Hay guiones que ganan, exigen, hacer uso de ellas para ofrecer mayor información o precisión. Pero, por favor, no usemos un tanque para matar moscas.

  28. Estoy a favor del 3D, porque es un avance en el ocio. El cine me encanta pero ver cosas que me sorprendan más
    Arriba por las nuevas tecnologías!!! 🙂

  29. Estoy a favor de todo lo que suponga un adelanto, quien esté en contra basta con que siga viendo cine en formato tradicional.

  30. Hombre las pelis en 3D las veo más para adultos, los niños (yo tengo uno de 6), no aguantan tanto tiempo con las gafas puestas.

  31. Estoy a favor por supuesto es un paso más en el avance tecnológico aplicado a los audiovisuales. Es un cambio como del cine mudo al cine sonoro o por poner otro ejemplo, de la televisión en blanco y negro a la de color.

  32. La tecnologia actual 3D no me parece acertada. Estoy a favor del cine 3D en tematica documental.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *