AHORA SÍ QUE SÍ. SE RUEDA “OPERASIONES ESPESIALES”, DE PACO SOTO

caricaturaooee

Tras años de lucha, el equipo de  “Operasiones Espesiales” capitaneado por el realizador Paco Soto,  por fin puede celebrar  el estar finalizando el rodaje de uno los proyectos más cachondos de los últimos tiempos.

Su financiación se ha desarrollado parcialmente mediante el Crowdfunding, siendo uno de los proyectos que más han recaudado mediante este sistema de micromecenazgo -más de mil microproductores y 100 empresas han participado hasta la fecha-.

“Operasiones espesiales” es una comedia policíaca protagonizada por Germán Hurtado, Fran Palacios, Carlos Calvo, Juanma Ruiz, Francesca Vegas, Alex O’Dogherty, Enrique Villén, Carlos Santos, Emilio Gavira, Cristina Alcázar y Juanma Cifuentes.

Esta es la sinopsis de la película: El busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, bajo la coordinación de Tonico, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

Si queréis conocer más sobre este proyecto y os interesa participar en él, aún siguen abiertas las donaciones para cerrar la postproducción.

WEB DE “OPERASIONES ESPESIALES”
FACEBOOK