El efecto K. El montador de Stalin“, dirigida por Valentí Figueres, es una producción atípica, alejada de los cánones a los que está acostumbrado el gran público, al presentarnos un largometraje de ficción con rasgos de documental,  que es una exploración de nuevos lenguajes narrativos en las fronteras de la realidad, la ficción y el sueño. Es una ventana abierta al espectador para que pueda sumergirse en la mente de unos protagonistas de la historia y de los sucesos extraordinarios que vivieron.

Esta producción se ha paseado por festivales de todo el mundo ganando premios en China, México y Estados Unidos.

“El efecto K. El montador de Stalin” nos contará la  historia de Máxime Stransky, amigo de la infancia de Sergei Eisenstein, un actor en el Moscú de 1920 y aventurero de la revolución, falsificador y productor de Hollywood, el montador de cine de Stalin, narrada a través de sus filmaciones amateurs, sus home movies privadas.

En su reparto destacan Jordi Collado, Valentí Piñot, Anthony Senen, Joan Raga, Marisa Ibáñez y Victoria Cuevas.

Se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre.

Os dejo con el tráiler.

Vía: Wikipedia

RedaccionTrailersEl efecto K. El montador de Stalin,Trailers
'El efecto K. El montador de Stalin', dirigida por Valentí Figueres, es una producción atípica, alejada de los cánones a los que está acostumbrado el gran público, al presentarnos un largometraje de ficción con rasgos de documental,  que es una exploración de nuevos lenguajes narrativos en las fronteras de la...