PRIMER TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “CAMPAMENTO FLIPY”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwkY3SnqoUE[/youtube]

Ya os había dejado el teaser tráiler de la película “Campamento Flipy” pero ya está disponible el primer tráiler oficial de esta comedia española que tiene como protagonista al conocido personaje del programa “El Hormiguero” de Cuatro.

En el reparto de esta disparata comedia acompañan a Flipy los actores Carlos Areces, Eloi Yebra, Pablo Carbonell, Marta Belmonte, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Rosario Pardo y Pedro Reyes.

La película ha sido dirigida por Rafa Parbus y cuenta con la producción de Esa mano amiga en colaboración de Buena Vista International, Cuatro, Canal + y la Film Commission de Asturias.

El tráiler no dice mucho a su favor pero, de todos es sabido, que este tipo de películas tienen su tirón comercial y logran hacer una buena taquilla.

La fecha de estreno de “Campamento Flipy” está prevista para el próximo 11 de Junio.

La historia de la película “Campamento Flipy” nos contará la vida de un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.