“MAGICAL GIRL”, TERMINA EL RODAJE DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE CARLOS VERMUT

Nos comunican que ha terminado el rodaje de “Magical Girl“, segunda y esperada película del director Carlos Vermut, después de las buenas críticas de su Ópera Prima “Diamond Flash”.

En su reparto destacan Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo.

El rodaje de “Magical Girl” ha tenido lugar cinco semanas en diversas localizaciones de el barrio de Carabanchel, Arganzuela, Madrid centro y en la cárcel de Segovia. El equipo está compuesto por veinte personas, un excelente reparto técnico en el que destaca la presencia de Santiago Racaj (“La mujer sin Piano”, de Javier Rebollo) como director de fotografía.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, cuyo anterior y primer largometraje, fue la película “Aquí y allá”, de Antonio Méndez Esparza, que ganó el año pasado el Premio de la Crítica en el Festival de Cannes, entre otros tantos (Jerusalén, Thesalonika, Los Ángeles, La Habana, Bombay, Montreal…). El presupuesto de la película proviene íntegramente de financiación privada y asciende a medio millón de euros. Canal + ha precomprado los derechos de emisión y la distribuidora Avalon entra en el proyecto en la fase de producción.
Durante este mes de septiembre tendrá lugar su postproducción, y está previsto su estreno en la primavera de 2014.