LA PELÍCULA “OTRO VERANO”, PROTAGONIZADA POR PABLO CHIAPELLA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

El próximo 6 de septiembre se estrenará en cine “Otro verano“, la Ópera Prima del director Jorge Arenillas (conocido guionista con obras como “Invasor”) y digo cine porque sólo se estrenará en la sala de cine independiente Artistic Metropol (Madrid), aunque luego se espera ir moviendo la película por otras salas y ciudades. Además, también se estrena de forma simultánea en Internet a través de Filmin y Filmotech.

“Otro verano” ha contado con un presupuesto de 40.000 euros, vía ahorros del propio director y préstamos de sus “seres queridos”.

El protagonista de esta película es Pablo Chiapella, conocido por el gran público por interpretar a Amador Rivas en la serie de televisión La que se avecina. El reparto lo completan Ángela Villar (“Diamond Flash”) y Verónica Perona.

En “Otro verano” , Cano, un hombre obsesionado, vuelve a la casa de verano donde desapareció su novia, Sara, para reproducir metódicamente la última semana que pasaron juntos. Otra mujer, Lucía, tratará de ayudarle a salir de su espiral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *