PRESENTACIÓN DE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA “LOPE” EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Película española

El próximo martes 20 de abril se presentarán en el Festival de Málaga, dentro de la sección “5 minutos de cine”, las primeras imágenes de la película española “Lope”.

Sus principales protagonistas, Pilar López de Ayala, Alberto Ammann, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Ramón Pujol, y los productores Edmon Roch, Jordi Gasull y Mercedes Gamero, presentarán un montaje de 5 minutos de este gran proyecto, un relato de amor y aventuras tremendamente actual sobre el autor que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie, un joven Lope de Vega.

“Lope”, con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, está dirigida por Andrucha Waddington y producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil). El reparto lo completan Leonor Watling, Juan Diego, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent y Mariano Venancio.

La película española “Lope” tiene previsto su estreno para el próximo mes de Octubre y está llamada a ser una de las grandes producciones nacionales de este año.