“VIVIR CON LOS OJOS CERRADOS”, DE DAVID TRUEBA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

La última película del guionista y director David Trueba, “Vivir con los ojos cerrados“, se estrenará en cines el próximo 31 de Octubre, pero antes se podrá ver en el próximo Festival de San Sebastián donde compite en su sección oficial.

“Vivir con los ojos cerrados” está protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, mientras que como secundarios aparecen Ramón Fontseré, Rogelio Fernández Díaz, Jorge Sanz y Ariadna Gil.

Esta road movie nos pondrá en la vida de un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, y como gran fan del cantante, sale en su busca al enterarse de que está en el país. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una inolvidable amistad.

“Vivir es fácil con los ojos cerrados” es una producción de Fernando Trueba P.C., y cuenta con la colaboración de TVE y CANAL+. Será distribuida en cines por Universal Pictures International Spain.