EL DOCUMENTAL “ENCIERRO 3D” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 112.678 EUROS

Después de 8 semanas en los cines, tras un estreno muy limitado, el documental “Encierro 3D” acumula una taquilla de 112.768 euros, siendo visto por 12.707 espectadores.

Una buena cifra, que seguirá aumentando durante las próximas semanas, poruqe en Pamplona de momento continúa una semana más en el cine Carlos III (y van nueve) y, de la mano de Cinesa, el lunes 26 de Agosto y el lunes 02 de Septiembre se proyectará en los cines Méndez Álvaro (Madrid), Plaza de Armas (Sevilla), Los Barrios (Cádiz), Marbella (Málaga), Mérida (Badajoz), Murcia, Valencia y Puerto Venecia (Zaragoza).

De este modo, esperamos que “Encierro 3D” siga sumando espectadores para consolidar, aún más, su título de documental español más taquillero del año 2013.

El coste de producción de “Encierro 3D” ha sido de un millón de euros y, aunque con la taquilla no se pueda cubrir, se espera lograr unas buenas ventas internacionales para amortizarla con creces. Además, en el mercado de Blu-Ray 3D y venta a las televisiones españolas también debería conseguir unos buenos ingresos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *