CONCURSO: GANA DOS CAMISETAS DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA ISLA INTERIOR”

Camiseta La isla interior

Mañana, viernes, se estrena la película española “La isla interior”, dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso, por lo cual, para animaros a ir a verla, sorteamos dos camisetas (como la que véis en la foto) entre todos aquéllos usuarios que nos dejen un comentario coméntandonos cuál es la sección de El Blog del Cine Español que más le gusta.

Os recuerdo que en el reparto de “La isla interior” están Candela Peña, Alberto San Juan, Cristina Marcos, Geraldine Chaplin, Celso Bugallo, Antonio De La Torre y su sipnosis es la siguiente:

Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación… de nuestros padres. La Isla Interior es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura. Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. En esta situación de huida y miedo se encuentran los tres hermanos cuando son informados de la inminente muerte de su padre. Este hecho les obligará a enfrentarse entre ellos, pero también a sí mismos.

43 thoughts on “CONCURSO: GANA DOS CAMISETAS DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA ISLA INTERIOR””

  1. Buenas: primero que nada, enhorabuena por el único blog de cine español que tenemos.
    Y segundo, mi sección preferida de http://www.el blogdecineespanol.com es ENTREVISTAS.
    Ánimo y felicidades por el Blog

  2. Para mi son dos, la taquilla, porque explicais como ninguno y el otro, aunque solo sea un artículo, el cine español por dentro, porque nos hablan siempre de americano, y que pasa con el español.

  3. Buenas tardes,

    Sin duda para mi la mejor sección es la de críticas, me suele ayudar bastante a la hora de elegir ir o no al cine al ver la peli, suelo estar bastante de acuerdo.

    Un saludo y gracias

  4. Me encanta vuestra página, pero el apartado “Entrevistas” se sale. Un saludo.

  5. Enhorabuena por la página. Me gusta mucho leer la sección de Críticas. Un saludo.

  6. Me gusta mucho la sección de “EL CINE ESPAÑOL POR DENTRO”, ya que es una sección bastante original en lo que respecta al cine español 🙂

  7. Me encantaaaaaaaaaaa la camiseta chulisima para la primavera , y por supuesto si tengo que elegir la seccion de las criticas, siempre la leo antes de ir al cine a ver peliculas españolas , porque que no se olvide que es el de mejor calidad del mundo mundial

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

  8. Qué chula la cami!! Yo me quedo con la sección de documentales, es de las más interesantes. Un saludo!!

  9. Mi sección preferida es la de críticas, muchas veces, si dudo entre ir o no a ver una película, ayuda mucho.

  10. LA PAGINA LA ENCUENTRO MUY INTERESANTE Y LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO SOBRE CINE ESPAÑOL.
    SECCIONES PREFERIDAS: ENTREVISTAS Y CITICAS

  11. Me gusta en general porque es de las pocas paginas que informa detalladamente de las novedades, nuevos proyectos, trailers,… del cine español. Yo me quedo con la seccion de entrevistas.

  12. Me encanta este sitio porque ofrece mucha información sobre el cine español y le lava un poco el nombre.
    La sección que más me gusta es la de “curiosidades!. Un saludo.

  13. Primero felicidades, ya que menos mal que estáis, así puedo estar al día de mi cine preferido, el español.

    Mi sección preferida es el de la taquilla, así puedo saber que películas españolas tienen buena recaudación y cuales no.

    Gracias a vosotros he descubierto el estreno de “La isla interior” y ya tengo mi entrada gracias a vosotros.

    Un saludo!!!

  14. Pues supongo que como a muchos más me gusta la sección de Críticas (así uno sabe a que atenerse antes de meterse en la sala y gastarse los cuartos).

    Un saludo!

  15. Que chulada de camiseta!!!
    Para mi la sección de entrevistas es mi favorita sin duda!!!
    Un saludoooo

  16. Me quedo con la sección entrevistas, aunque la recién estrenada “EL CINE ESPAÑOL POR DENTRO” tiene muy buena pinta
    Saludos!

  17. Hola,

    Yo me quedo con la sección de Críticas que es la 1ª que consulto.

    Saludos y gracias por el concurso.

  18. La sección que más me gusta es la de trailers; en la mayoría de páginas sólo puedes ver adelantos de pelis americanas, de esos que, en poco más de un minuto, te explican el principio y el final de la historia. Por eso siempre consulto este blog.

  19. Los cortometrajes, que son una gran apuesta de este blog. Y las críticas, claro.
    Qué ganas de ver la peli, y qué chanchi la camiseta!
    Saludos a todos!

  20. Pues sin duda la sección de concursos, como este, jeje es broma. Me quedo con la sección de críticas.
    Por cierto os animo a ver la pelicula por que yo ya he tenido la oportunidad de ver la en el Festival de Cine Inedito de Mérida y merece la pena.

  21. Mi sección preferida es la de cortometrajes junto con la de críticas y entrevistas.

  22. la sección de críticas me parece muy acertada, no suelo dejar comentarios pero el blog del cine español está entre visitas diarias en la red.

    Felicidades y ánimo en esta ardua tarea. Saludos.

  23. Buenas! Para mí la mejor sección es la de críticas, en ella siempre aprendes algo y conoces diferentes puntos de vista distintos a los propios 🙂 saludos y a ver si hay suerte jeje

  24. Hola, yo me decanto por la sección de críticas que me ayudan a seleccionar lo que ver y lo que no.

  25. Mi sección favorita es la de “entrevistas”, porque nos ayuda a conocer un poco más a nuestros ídolos del cine. Pero en general me gusta todo el blog.

    La película “La isla interior” la ví el miércoles y me ha parecido una maravilla, creo que merece mucha mejor suerte en taquilla. Arriba Felix & Dunia!

    Saludos.

  26. maravillosa pelicula, con posiblemente las mejores actuaciones que veremos este 2010….
    tragica, amarga, como la vida misma, sin olvidar que cada uno de los personajes de la pelicula, podrian ser gente a la que queremos y amamos.
    genial, el cartel de juan gatti, y la colaboracion de delfin en los titulos de credito, una buena apuesta para hacernos bucear en las mentes de cada uno de los cinco protagonista.
    suerte en las carteleras.

  27. …y obviamente, vuestro blog de visita obligada para saber que ver y sobretodo, como ver el cine.
    gracias y suerte.

  28. de vuestro blog, lo devoro todo, pero me encantaria encontrar alguna seccion, en la que se hablase de cine de culto español, de los años 60 y 70.
    gracias.

  29. me gustan las criticas (aunque siempre las pongo en cuarentena hasta que veo la peli…jajaja). buenas entrevistas. os suelo visitar varias veces a la semana.
    arriba el cine patrio!!!!!!!!

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *