Las excelentes condiciones que brinda el gobierno colombiano a los productores de cine está provocando que aumente el número de rodajes en este país. De este moto, si hoy viernes se estrena la coproducción hispano-colombiana “Crimen con vista al mar“, dirigida por Gerardo Herrero, en breve comenzará el rodaje de “Tiempo sin aire“, otra coproducción entre ambos países, codirigida por los españoles Andrés Luque y Samuel Martín (“Agallas”), protagonizada por Carmelo Gómez y Juana Acosta, y producida por Gerardo Herrero por parte española.

La nueva ley de Fomento a la Industria Cinematográfica colombiana, aprobada el año pasado, otorga una subvención del 40 % de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos y del 20 % de los gastos por alojamiento, alimentación y transporte, tanto a productoras nacionales como extranjeras.

“Tiempo sin aire” nos contará la historia de una colombiana (Juana Acosta) que tiene que huir de su país con su hijo y va a España, donde conoce al personaje de Carmelo. Ella tiene una misión, que es cumplir una venganza, trama que se mezcla con su relación”.

RedaccionAvancesCarmelo Gómez,Tiempo sin aire
Las excelentes condiciones que brinda el gobierno colombiano a los productores de cine está provocando que aumente el número de rodajes en este país. De este moto, si hoy viernes se estrena la coproducción hispano-colombiana 'Crimen con vista al mar', dirigida por Gerardo Herrero, en breve comenzará el rodaje...