COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “10.000 KM.”, PROTAGONIZADA POR NATALIA TENA Y DAVID VERDAGUER

Ayer comenzó el rodaje de la película española “10.000 Km.”, dirigida por Carlos Marques-Marcet, con la actriz Natalia Tena (de actualidad por su personaje de Osha en la serie “Juego de Tronos”) y David Verdaguer (muy conocido en Cataluña por aparecer en series de TV3) como protagonistas.

Esta película es una producción de Lastor Media en coproducción con la productora audiovisual con sede en Los Ángeles La Panda, con la participación de TVE y TVC. Curiosamente la productora La Panda ha sido creada por once españoles afincados en la ciudad estadounidense y por ello tiene su sede en Los Ángeles. Además de “10.000 Km.”, tiene otros dos proyectos en fase de producción: “A Texas Story” y “Waterproof”, cinta de ciencia ficción, dirigida por Martin Rosete.

La mayor parte de la película “10.000 Km.” se rodará en Barcelona, aunque también se rodará una pequeña parte en Los Ángeles.

La trama de esta película nos contará la historia de una pareja, Alexandra y Sergio, que viven en Los Ángeles y Barcelona y que mantienen una relación sentimental a través de Skype y otras herramientas de internet.

One thought on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “10.000 KM.”, PROTAGONIZADA POR NATALIA TENA Y DAVID VERDAGUER”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *