TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “AFTERPARTY”, PROTAGONIZADA POR LUIS FERNÁNDEZ

Si ayer os dejábamos con su póster, hoy os traemos el tráiler final de la película “Afterparty“, Ópera Prima de Miguel Larraya, que se estrenará finalmente en cines el próximo 13 de Septiembre.

Su reparto está encabezado por Luis Fernández (serie de televisión “Los protegidos”) al que acompañan en el mismo Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco, y las colaboraciones especiales de Úrsula Corberó y David Seijo.

Esta producción de Telecinco Cinema lleva retrasando su estreno desde el año pasado y todo apunta a que las causas del mismo es que ni su productora confía en esta película que ha sido vapuleada por la crítica.

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *