COMIENZA EL RODAJE DE “MARSELLA”, SEGUNDA PELÍCULA DE LA DIRECTORA BELÉN MACÍAS

Belén Macías, directora de “El Patio de mi cárcel”, ha comenzado el rodaje de su segunda película bajo el título de “Marsella“, un drama en formato road movie protagonizado por María León y Goya Toledo.

En el reparto también destacan Ruth Gabriel, Alex Moner, Blanca Apilánez, Alberto López y Óscar Zafra.

El guión de este drama es obra de Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernandez, que como la propia directora señala: “Es la historia del enfrentamiento entre dos mujeres por lo que consideran que les pertenece, algo tan delicado y frágil como el amor de una niña. Una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones”.

Tornasol Films y Messidor Films, y con la colaboración de TVE, son las productoras de esta película cuyo rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Catalunya y Marsella en Francia, lugar de destino del viaje.

La sinopsis de la película “Marsella” de Belén Macías es la siguiente:

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

4 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE “MARSELLA”, SEGUNDA PELÍCULA DE LA DIRECTORA BELÉN MACÍAS”

  1. El patio de mi cárcel es una película destacable sobretodo por las interpretaciones de las actrices, seguro que la siguiente película de Macías sigue en esa línea. Me la apunto.

  2. Hablando de otra cosa: ya que el rodaje es, aparte de en Madrid y Castilla La Mancha, en Catalunya, me permito apuntar que en francés Francia se escribe France y Marsella se escribe Marseille. Que también ellos tiene su sensibilidad idiomática, caramba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *