LA PELÍCULA “AL FINAL TODOS MUEREN” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

La película española “Al final todos mueren” que ha unido a cuatro jóvenes directores participantes en varias ediciones del Notodofilmfestival (David Galindo, Roberto Pérez Toledo, Javier Botet y Pablo Vara), después de su paso por el Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 25 de Octubre.

“Al final todos mueren” está dividida en 4 partes, cada una escrita y dirigida por uno de los directores ya mencionados, mientras que el prólogo y el epílogo son obra de Javier Fesser, que apadrina este proyecto.

En el amplio reparto de este film destacan Manuela Vellés, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá, Andrea Duro, Alejandro Albarracín, Andrea Ros, Juan Blanco, Teresa Soria Ruano, Ismael Fritschi, Daniel Pérez Prada, Laura Díaz, Dani Herrera, Juan Trueba, Javier Zapata, David Mora, Jonathan D. Mellor, Sara Martínez y el propio Javier Botet.

En esta película veremos la original versión que tiene cada director sobre el fin del mundo. Así, se unen un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro; una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación; una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta

P. D. Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *