GANADOR DEL CONCURSO DE “JACK, EL CAZAGIGANTES”

Seguimos publicando los ganadores de nuestros concursos y el afortunado ganador del Blu-Ray de la película “Jack, el Cazagigantes” es José Málaga.

En su participación en el juego de la aplicación de “Jack, el Cazagigantes”, con motivo del lanzamiento en el mercado doméstico, su resultado final fue:

¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

“Jack el Cazagigantes” es una película ideal para toda la familia donde veremos como los gigantes liberados tras estar atrapados siglos, deciden reclamar y luchar por la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *