PRIMER TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “VIVIR CON LOS OJOS CERRADOS”, DE DAVID TRUEBA

Ya os podemos ofrecer el primer teaser tráiler de la última película del director David Trueba, “Vivir con los ojos cerrados“, en cuyo reparto destacan Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, acompañados de Ramón Fontseré, Jorge Sanz y Ariadna Gil.

Destacar que “Vivir con los ojos cerrados” ha sido seleccionada para la Sección Oficial del próximo Festival de Cine de San Sebastián.

La sinopsis oficial de esta película es la siguiente:

Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.

Vía: http://viviresfacilconlosojoscerrados.wordpress.com/

One thought on “PRIMER TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “VIVIR CON LOS OJOS CERRADOS”, DE DAVID TRUEBA”

  1. La idea muy buena, pero el teaser no descubre si el desarrollo merecerá la pena.

    Probablemente sí, porque David Trueba tiene varias películas notables, como La buena vida, Soldados de Salamina, La silla de Fernando (genial en su sencillez), la serie de TV Qué fue de Jorge Sanz y las novelas Cuatro amigos y Saber perder.

    Hasta en lo que le sale regular o mal tiene una virtud valiosa: que nunca aburre. También es un columnista brillante, hace unos cameos muy simpáticos y lleva con mucha soltura ser hermano pequeño del otro Trueba, sin agüevarse con su sombra.

    Espero que ésta le salga de dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *