MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y JAVIER BARDEM BAJO LAS ÓRDENES DE PENÉLOPE CRUZ

AS_HUE~1

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista junto a Irina Shayk del nuevo anuncio dirigido por Penélope Cruz para la firma de Agent Provocateur, donde presenta una línea de lencería diseñada por ella misma.

Se trata de un corto de 5 minutos que Youtube -un portal cada vez más ridículamente carca- no ha tardado en censurarlo por lo que consideran un elevado contenido erótico.
En el sugerente anuncio también aparecen Natasha Yarovenko, Goya Toledo, Mónica Cruz y Javier Bardem.

Un trajeado y con gafas de sol en plan 007 Silvestre llega a un pedazo de casoplón con piscina donde se cruza con bellezas en lencería como Natasha Yarovenko, Goya Toledo, Cristina Paiget o Mónica Cruz. Ésta última sin complejos y luciendo vientre de embarazo. Su hermana Penélope Cruz, confesó que “Mónica estuvo espectacular a pesar de haber dado a luz unas horas antes del rodaje del anuncio”.

Las escenas sensuales de tías buenas contoneándose se suceden en plan onírico, todo como un anuncio de Martini dirigido por Lynch. Para rematar el calentón, Irina Shayk le dedica un baile muy sensual a Miguel Ángel Silvestre. Al final del spot, Silvestre es despertado de su sueño por su compañero de obra, Javier Bardem.

Ya han surgido las pesadas voces de siempre que acusan al vídeo de “sexista”.
Yo creo que no está mal. Quizá Silvestre también debería enseñar “cacho”. No sé… ¿Qué os ha parecido?

VER VÍDEO