CINESA MÉRIDA: ENTRADAS DE CINE A 4 EUROS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y EN TODAS LAS SESIONES

Muchas veces hemos comentado por aquí que una de las medidas que deberían de tomar las salas para que el público vaya al cine es bajar los precios de las entradas. Y esto es lo que ha hecho la cadena Cinesa de Mérida, de mi ciudad, porque hasta el próximo 16 de Enero de 2013 todas las entradas, de cualquier sesión y de cualquier día, sólo costarán 4 euros.

Además, el recargo por ver una película en 3D sólo será de 0,50 euros, más lo que cuestan las gafas 3D, si es que el espectador no las tiene, a un precio de un euro, creo recordar.

La única letra pequeña de esta excelente promoción es que sólo se acumularán 5 puntos Cinesacard por entrada y que Cinesa se reserva el derecho a limitar el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas.

Particularmente, más oyendo rumores sobre que la situación financiera de Cinesa, el único cine de Mérida, capital de Extremadura, está en números rojos, creo que esta medida es la última puesta de sus dueños para ver si son capaces de salvar su empresa o tener que cerrar sus puertas el año próximo.

Ya os iré comentando.

P. D. Perdón por la calidad de la foto, pero es la única que he encontrado en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *