SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “BLACKIE & KANUTO”

Ya está a la venta en DVD una de las películas de animación españolas más divertidas del año pasado “Blackie&Kanuto“, una coproducción entre España, Italia y Francia, dirigida por Francis Nielsen.

Y, gracias a Cameo, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos un DVD de esta película entre todos los que nos dejen un comentario indicándonos qué os parece su tráiler, que encontraréis al final de este artículo

La sinopsis oficial de la película “Blackie y Kanuto” es la siguiente:

Blackie, la oveja negra, está obsesionada por ir a la luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden un viaje. Por el camino encuentran vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

61 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “BLACKIE & KANUTO””

  1. Una fantástica muestra de que en Europa no tenemos nada que envidiar a las superproducciones de animación de EE.UU

  2. Mola el tráiler y se la pondría a mis hij@s para que me dejaran un rato tranquila.

  3. El tráiler nos deja a mis hijas y a mi con ganas de tenerla en nuestra videoteca particular para verla con mas gente y las veces que queramos.

  4. Me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta, nada que envidiar a las películas de dibujos animados de Estados Unidos.

  5. Evidentemente es una película dirigida a los peques, algo que siempre debe ser tenido en cuenta a la hora de valorar una cinta de animación.

  6. Muy gracioso. Me divierten mucho este tipo de pelis de animacion. ¡Tengo ganas de verla!

  7. Pues me llama la atención por ser española. Estamos rodeados de cine estadounidense por todos lados y está bien hacerle más caso a las producciones patrias.

  8. La película tiene mucho potencial gráfico…pero el guión es malo, malísimo, ñoño, y sin la picardia de películas americanas.Pero al ser parte española, hay que verla.

  9. Personajes simpáticos para el hermano feo de Tadeo Jones en la animación española.

  10. El trailer me parece muy interesante. Seguro que es una película entretenida para ver con los peques.

  11. Me ha encantado y me ha llamado la atención el físico de los personajes, estoy convencida que a mi niño le encantará. También me gusta que el cine español se siga imponiendo y que nosotros sigamos consumiéndolo.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *