¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA “AFTERPARTY”?

Leemos en Abandomoviez que la película española, cuyo estreno se ha retrasado ya tres veces, se verá finalmente en cines el próximo 6 de Septiembre.

Estos retrasos mucho me temo que son debidos a que sus productores, Telespan 2000 y Telecinco Cinema, no saben cómo colocarla después de las malas críticas que ha recibido (podéis consultar nuestra crítica en este enlace).

“Afterparty” es un intento por realizar un película del género de terror slayer, tipo “Scream”, pero con un guión y unos actuaciones que dejan bastante desear.

Dirigida y escrita por Miguel Larraya está protagonizada por Luis Fernández, Úrsula Corberó, Alicia Sanz, Ana Caldas y Andrea Dueso.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Viendo este tráiler en alemán, todo indica que también se estrenará en el país dirigido por la Señora Merkel: