“TRES-60” SE ESTRENA CON 170 COPIAS Y “COLOSIO, EL ASESINATO” CON 15

Los dos producciones españolas que se estrenan este fin de semana son la comercial “Tres-60”, producida por el grupo Atresmedia (Antena 3), que busca sobre todo al target adolescente, y la coproducción con México “Colosio, el asesinato“, un verdadero peliculón, os la aconsejo, que sólo se estrena con 17 copias.

Tres-60” se lanza con 170 copias, pensaba que iban a ser algunas más al estar detrás Antena 3, pero Warner, su distribuidora, no debe haberlo visto claro del todo.

Después de casi un mes sin ver una película española en lo más alto del ránking de la taquilla, esperamos que “Tres-60”, gracias al apoyo promocional de Antena 3 y La Sexta, consiga ser uno de los films más vistos, aunque el Nº1 de taquilla lo tiene asegurado “Lobezno, inmortal” con un estreno en 387 cines.

Os dejo con el tráiler de estas dos películas:

3 thoughts on ““TRES-60” SE ESTRENA CON 170 COPIAS Y “COLOSIO, EL ASESINATO” CON 15”

  1. Tres60 no va a cumplir las expectativas, desgraciadamente la venta de entradas está siendo muy floja hoy y la competencia de Lobezno la ha dejado K.O.

  2. “Tres 60” con un poco de suerte haría alrededor de los 200.000 (y 1200 euros por copia) y entraría la octava o séptima en el ranking.Con un poco de aguante llegaría al millón de euros y no es para menos viendo la campaña de marketing y la factura de la película.
    Suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.