“FUTBOLÍN” LOGRA EL MEJOR ESTRENO EN LA TAQUILLA ARGENTINA PARA UNA PRODUCCIÓN NACIONAL

La unión entre el cine argentino y el cine español sigue dando frutos muy positivos, y el último es la película de animación en 3D “Futbolín“, allá estrenada como “Metegol”, dirigida por Juan José Campanella (“El secreto de sus ojos), que ha logrado el mejor estreno para una producción argentina en su país con 2,8 millones de euros de taquilla.

En sus primeros cuatro días en los cines la han visto 415.467 espectadores.

En España habrá que esperar hasta el próximo 20 de diciembre para verla, pero con este dato podemos prever que también será un éxito de taquilla.

Por último, os recuerdo que “Futbolín” se prevendió muy bien el año pasado y se estrenará en más de 30 países por lo que será una de las producciones españolas más taquilleras del año a nivel mundial.

3 thoughts on ““FUTBOLÍN” LOGRA EL MEJOR ESTRENO EN LA TAQUILLA ARGENTINA PARA UNA PRODUCCIÓN NACIONAL”

  1. Han seleccionado ‘Caníbal’, de Martín Cuenca, para el Festival de Toronto. También será de las pelis fuertes de final de año.

  2. Pinta muy bien Futbolín la verdad es que sí.
    Gracias por el apunte Rincewind sobre Caníbal pintaza enorme y con mi Adorado Antonio de la Torre como prota papel de esos de Goya fijo o casi!!

  3. Y hoy creo que hay noticias sobre San Sebastián. ‘Caníbal’ seguro que está también, porque aunque Toronto sea muy importante, no es un festival competitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *