Hasta hace dos semanas era de los que pensaba que el cine en pantalla grande no dejaría de ser un ocio de masas, pero después de comprarme una televisión de 42 pulgadas con 3D y Smart TV, dudo bastante de mis palabras, más cuando mis últimas experiencias en el cine han sido calamitosas: abuelitas hablando como si estuvieran en el parque, personas hablando con el móvil tranquilamente, espectadores comiendo pipas…

Con las televisiones de última generación, con Smart TV, podemos ver cualquier programa y serie de televisión a cualquier hora y gratis, además, también podremos ver todo tipo de películas por un pequeño precio, como en cine en Mitele.es, portal de Mediaset, que ofrece poder ver sus películas, como “Los amantes pasajeros” por sólo 3 euros, o películas más antiguas, como “Los dos lados de la cama”, “El laberinto del Fauno” o “El mal ajeno” por sólo 1,20 euros.

Es decir, por la mitad de lo que vale una entrada de cine, toda la familia, o tú con tus amigos, podéis disfrutar en casa cómodamente de películas prácticamente de estreno, sin tener que sufrir la mala educación de muchos espectadores que acuden a las salas de cine, como os he contado en el primer párrafo de este artículo.

Por ejemplo, si tienes niños pequeños, podrás ver la película de animación española “The Wish Fish”, sobre un niño al que no le gusta comer pescado, desencadenado que un villano, llamado Saturón, aparezca con la misión de acabar con los océanos y todo el pescado de la Tierra, en casa por sólo 3 euros.

Las películas las podremos pagar mediante SMS, telefónicamente, vía Operador o mediante tarjeta de crédito o débito.

P.D. Por cierto, el 3D se ve igual que en el cine y no hay que pagar el precio extra de la entrada ni un euro por las gafas.

RedaccionNoticiascine,mitele.es,Noticias,Smart TV
Hasta hace dos semanas era de los que pensaba que el cine en pantalla grande no dejaría de ser un ocio de masas, pero después de comprarme una televisión de 42 pulgadas con 3D y Smart TV, dudo bastante de mis palabras, más cuando mis últimas experiencias en el...