TRAILER FINAL DE LA COMEDIA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”

 [youtube]TCy6DHT39HI[/youtube]

Este fin de semana se estrena la comedia “Tensión sexual no resuelta”, dirigida por Miguel Ángel Lamata, y que está recibiendo una buena campaña de márketing por lo que este fin de semana podría llegar a recaudar un millón de euros de recaudación. Además, ayudará que aparezcan en esta película, dos de las actrices más deseadas del momento: Amaia Salamanca y Pilar Rubio.

Sinopsis: La historia se centra en Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

El reparto está encabezado por Norma Ruiz (Yo soy Bea), Fele Martínez (Tesis, La Mala Educación) y Adam Jezierski (Física o Química, Gordos). Junto a ellos, también participan Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Fuga de Cerebros), Pilar Rubio (Sé lo que hicisteis), Joaquín Reyes (Camera Café, Muchachada Nui), Salomé Jiménez (Una de Zombis) y Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *