GANA CAMISETAS Y RADIOS DE LA PELÍCULA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”

Película Tensión sexual no resuelta

Empezamos la semana y para que se os haga más corta os ofrecemos un nuevo concurso en el cual podréis ganar 5 packs de camiseta+radio de la película española “Tensión sexual no resuelta” que se estrena este jueves.

Para participar en el sorteo, sólo tendréis que dejar un comentario sobre cuál es vuestra película favorita de Santiago Segura, que también tiene un papel secundario en esta película y, además, es uno de los productores.

Y, no te olvides de ir este fin de semana al cine a ver la película “Tensión sexual no resuelta” donde podrás ver a Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Norma Ruiz, Salomé Jiménez y a Fele Martínez, entre otros, en una comedia disparatada, dirigida por Miguel Ángel Lamata.

Este concurso estará activo hasta el próximo 29 de Marzo.

Camisetas Tensión sexual no resuelta

Radio

© 2010 PARAMOUNT PICTURES, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, AMIGUETES ENTERTAINMENT.

88 thoughts on “GANA CAMISETAS Y RADIOS DE LA PELÍCULA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA””

  1. pues Santiago me encanta en Isi&Disi, me encanta porqué creo que el aspecto rockero y tal, le pega mucho.

  2. Pues para ser diferente su papel en “LA NIÑA DE TUS OJOS” marcó un cambio de registro que no estabamos acostumbrados.

  3. En la Torrente 1 me rei muchisimo,ademas fuimos al cine sin mucha expectativa,y bueno,me lo pase genial…..aunque habia veces que esas paredes me hacian vomitar….y el grano????’buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. La mejor pelicula de Santiago Segura hasta el momento es Torrente 1, pero es un crac asi que creo que en el futuro ara muchas mas peliculas i mejores 😉

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *