GANA CAMISETAS Y RADIOS DE LA PELÍCULA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”

Película Tensión sexual no resuelta

Empezamos la semana y para que se os haga más corta os ofrecemos un nuevo concurso en el cual podréis ganar 5 packs de camiseta+radio de la película española “Tensión sexual no resuelta” que se estrena este jueves.

Para participar en el sorteo, sólo tendréis que dejar un comentario sobre cuál es vuestra película favorita de Santiago Segura, que también tiene un papel secundario en esta película y, además, es uno de los productores.

Y, no te olvides de ir este fin de semana al cine a ver la película “Tensión sexual no resuelta” donde podrás ver a Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Norma Ruiz, Salomé Jiménez y a Fele Martínez, entre otros, en una comedia disparatada, dirigida por Miguel Ángel Lamata.

Este concurso estará activo hasta el próximo 29 de Marzo.

Camisetas Tensión sexual no resuelta

Radio

© 2010 PARAMOUNT PICTURES, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, AMIGUETES ENTERTAINMENT.

88 thoughts on “GANA CAMISETAS Y RADIOS DE LA PELÍCULA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA””

  1. A mi lo que realmente me gusta es Santiago Segura, creo q ue es muy polifacetico, me encanta, escucharlo hablar en tertulias, debates y demás…
    una pelicula, creo que me quedo con El dia de la Bestia…

  2. Para mi tienes muchas buenas películas, ya que es uno de mis directores y actores favoritos españoles, pero si hay que decantarse por una, como director me quedo con TORRENTE, pero solo la 1ª, las demás se hicieron ya un poco pesadas, y como actor su papelazo en EL DIA DE LA BESTIA, aunque de las dos prefiero TORRENTE, ya que hace un papel buenisimo, en el que tuvo que cambiar su aspecto fisico un monton y que ademas dirige, escribe y produce, xD

    VIVA SANTIAGO SEGURA, t keremos, xD, eres el mejor

  3. Mi pelicula favorita es sin duda el dia de la bestia. Papelón increible. Aunque torrente se le quedará siempre como el gran clásico de su filmografia.

  4. Sin lugar a dudas, Torrente. Creo que hubo un antes y un después en el cine español. Aunque con lo polifacético que es este homobre, cualquier película en la que salga es digna de ver.

  5. saludos, sin duda alguna el dia de la bestia es un peliculón, pero me decanto por Torrente por esa originalidad y gran sentido del humor y de la exageración con la que representa al gran Torrente.

  6. Sin duda me quedo con Torrente 1!!!! nos dejó a todos sorprendidos con el personajillo… ejem… ^^

  7. Para mi sin duda la mejor pelicula de Santiago Segura ha sido ” Isi/Disi amor a lo bestia ” ya que el nos transmite, siempre a traves del humor, como se puede conseguir todo lo que uno se proponga en la vida.En este caso se tenia que encarnar en un personaje que apesar de su aspecto y de su forma de ser logra que la chica del que el esta enamorado se fija en el y haciendo unas cuantas peripecias acaba siendo su novia.A parte de esto me gustaria decir que para mi Santiago Segura es el mejor actor español de los ultimos tiempos y aunque para mi la mejor pelicula que ha hecho ha sido la que he mencionado anteriormente las dema s como las tres de Torrente han sido la ostia y todo ello gracias a el .Santi eres el mas grande!!!!!!!!!!

  8. La mejor de todas sin duda alguna es “EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO”, es la monda jeje

  9. Tiene películas muy buenas, pero para mí, la del día de la bestia es buenísima.

    Un saludo y suerte a todos.

  10. la de vampiro en blade!!, jajaja, no las de torrente me gustan por lo que te ries, que en esta vida hay que reirse mas, habra 4ª?
    saludoss

  11. pues Santiago me encanta en Isi&Disi, me encanta porqué creo que el aspecto rockero y tal, le pega mucho.

  12. Pues para ser diferente su papel en “LA NIÑA DE TUS OJOS” marcó un cambio de registro que no estabamos acostumbrados.

  13. En la Torrente 1 me rei muchisimo,ademas fuimos al cine sin mucha expectativa,y bueno,me lo pase genial…..aunque habia veces que esas paredes me hacian vomitar….y el grano????’buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. La mejor pelicula de Santiago Segura hasta el momento es Torrente 1, pero es un crac asi que creo que en el futuro ara muchas mas peliculas i mejores 😉

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.