“CRIMEN CON VISTA AL MAR”, PROTAGONIZADA POR CARMELO GÓMEZ

Una de las mejores películas del año 2011 fue la coproducción con Colombia “La cara oculta”, protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, por lo que le daremos un voto de confianza a la última película del director Gerardo Herrero, “Crimen con vista al mar“, que también es una coproducción con Colombia, aunque por su tráiler parezca que estamos ante un capítulo de cualquier serie televisiva de detectives y asesinatos.

El protagonista de “Crimen con vista al mar” es Carmelo Gómez que interpretará al detective encargado del caso de la desaparición de una joven en un hotel del Caribe lleno de turistas.

En su reparto destacan Luis Fernando Hoyos (La Pola), Ana Bolena Meza (Tres Caines). Crimen con vista al mar cuenta con la participación de Katherine Vélez (El Capo, Amo de Casa), Juan Pablo Barragán (El páramo, A Mano Limpia), Carlos Torres (Niñas Mal, Pobres Rico) y los españoles Carmelo Gómez (Silencio en la nieve), Silma López y Úrsula Corberó, entre otros.

Se estrenará en Colombia el próximo 16 de agosto, mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha de estreno definitiva.