JAVIER BARDEM DESNUDO EN LA PELÍCULA “SEGUNDA PIEL” JUNTO A JORDI MOLLÁ

Dos de nuestros actores más cotizados a nivel internacional, Javier Bardem y Jordi Mollá, sobre todo el primero, protagonizaron una gran escena erótica homosexual en la película “Segunda piel“, dirigida por Gerardo Herrero y estrenada en el año 1999, aunque no nos regalaron un desnudo íntegro, su posición de “la cuchara” es un regalo para los fans de ambos actores, sobre todo para los gays y para las mujeres a las que les gustan ver a dos hombres juntos en la cama (¡qué no sólo nos gusta a los hombres ver a dos mujeres montándoselo entre ellas!).

La película “Segunda piel” nos cuenta la aventura que mantiene Alberto (Jordi Mollá), casado con Elena (Ariadna Gil), con la que está desde el Instituto, con Diego, un médico homosexual y desenfadado, interpretado por Javier Bardem. Ella descubre que su marido le engaña, pero no sabe que es con un hombre, cuando lo descubre intentará recuperar a su marido.

También Ariadna Gil protagoniza junto a Jordi Mollá varias escenas eróticas, pero éstas formarán parte de otro artículo de nuestra zona caliente.


Segunda piel (vídeo 1)