“WHAT ABOUT LOVE”, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ PROTAGONIZA ESTA PELÍCULA JUNTO A SHARON STONE Y ANDY GARCÍA

El joven actor Miguel Ángel Muñoz también está haciendo ya sus “pinitos” en inglés y pronto estrenará la película “What About Love”, que protagoniza junto a Sharon Stone, Andy García y José Coronado.

“What About Love”, se rodó entre España, Rumanía, Washington y Venecia, y se trata de una coproducción entre Alemania y España que cuenta con un alto presupuesto de 7,7 millones de euros.

En este film, dirigido por Klaus Menzel, Miguel Ángel Muñoz interpreta a un joven que hace un viaje en Europa junto a Tanner Tarlton, interpretada por Marielle Jaffe (“Scream 4”), con la intención de pasar un verano juntos haciendo una película acerca de la actitud de la gente hacia el amor. Ellos viajan desde Barcelona, en Francia y hasta en el bloque Eatern de Europa. Tanner y cristianos se dan cuenta de que están filmando su propia historia de amor, pero no tienen idea de que su película en última instancia, salvar la vida cristiana después de la tragedia golpea a ambos … La singular historia de estos dos jóvenes enamorados cambia la vida de sus padres para siempre cuando que aprender de la experiencia gozosa de sus hijos, y les permite a enamorarse de nuevo, al igual que su hija hubiera deseado.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada.