EN RODAJE “TERRARIO”, CON NATALIA RODRÍGUEZ, ADRIÁN LAMANA Y MIRIAN RAYA EN SU REPARTO

El comienzo del estío está incrementando el número de rodajes de películas españolas y entre ellas se encuentra la película de bajo presupuesto (276.000 euros) “Terrario“, dirigida por Jesús Mora, en cuyo reparto destacan Darío Paso, Natalia Rodríguez, Adrián Lamana y Mirian Raya.

“Terrario” será un thriller psicológico que nos contará como dos compañeras de facultad, Laura y Julia, que han conocido esa noche a Jorge, deciden continuar su encuentro en una casa apartada de la familia de Julia. La presencia inesperada de sus hermanos cambiará radicalmente la fiesta.

“Terrario” es una producción de Zeta Films y Milochenta Producciones, que se está rodando en formato 1:1.85, con resolución 4K, puesto que su director apuesta por volver al espíritu del cine amateur de los años setenta y primeros ochenta. Los súper-8, algunos 16mm, el primer corto en 35mm, los hacíamos contando como profesionales. Ahora nosotros somos como profesionales, asumiendo la producción con un autentico riesgo, al empezar, mientras lo haces y cuando terminas. Superado ese reto, el segundo es de contenido y estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *