SORTEAMOS 3 POLOS DE LA PELÍCULA “ENCIERRO 3D”

Gracias a D4D y con motivo del estreno en cines de la película “Encierro 3D“, dirigida por el holandés Olivier Van der Zee, que ha dedicado cuatro años de su vida a grabar los encierros de los Sanfermines para que los podamos disfrutar y ver como nunca jamás lo hemos hecho, sorteamos entre todos vosotros tres polos de este film para que vaciléis entre los amigos este verano (je, je).

Para participar en este concurso debéis ver el tráiler completo de “Encierro 3D”, una lástima que no se pueda ver en 3D porque las imágenes son espectaculares, y dejarnos vuestra opinión en forma de comentario.

“Encierro” se ha realizado “como una película de acción” y se han intentado “buscar los planos de las carreras que todavía no se han visto”. “Hemos buscado imágenes que den la sensación de estar junto a los corredores y los toros”, ha expuesto su director Van Der Zee a la prensa, quien ha resaltado que se ha logrado “una sensación de espectacularidad”.

19 thoughts on “SORTEAMOS 3 POLOS DE LA PELÍCULA “ENCIERRO 3D””

  1. Es la primera vez en mucho tiempo que el 3D está perfectamente justificado para transmitir la adrenalina y la acción de correr unos sanfermines,eres un corredor más e incluso el director (Oliver Van der Zee) corre con ellos por los planos tan increíbles y sobrecogedores.
    Un documental de acción que justifica el precio del 3D
    Un saludo

  2. Un impactante filme que ratifica la espectacularidad de una de las fiestas, los Sanfermines, más peligrosas del mundo contada a través de varios de sus protagonistas.

  3. Espectacular, y eso que a mi nuca me han llamado mucho la atención los encierros.

  4. Brutal, salvaje y a la vez poético. Ha captado eso que fascina a muchos y que otros no logran comprender.

  5. Las imágenes son alucinantes, se ve todo como si estuvieras dentro pero sin peligro esta que se sale.

  6. Vaya gozada es un placer verlas de este lado, las imágenes en cámara lenta te dejan ver cosas e imágenes que no se pueden ver a simple vista, es una gozada estar hay con los corredores dentro del tumulto, las caras lo dicen todo, enhorabuena es único.

  7. Que bueno no se había visto nada igual las imágenes lentas se ven todos los detalles de las caras de miedo y el sufrimiento, la imagen de alguna cogida son espectaculares parece que estoy hay con ellos corriendo y cayéndome, jajaja que bien hecho esta, gracias.

  8. Increible, a mí me encantan los encierros y me gustaría ver esta película pero en mi ciudad no la echan.

    Esperare al DVD.

  9. Es increíble, me he quedado sin palabras, las imágenes son extraordinarias, y sin correr ningún peligro !!!

  10. Me gustan mucho los encierros de los Sanfermines y por eso creo que esta pelicula no me defraudará.

  11. grandes imagenes, que se quedan sin duda, gravadas en cualquier retina y mas si has tenido oportunidad de vivir en alguna ocasion los san fermines..genial!

  12. Ver la película va a ser como un viaje a los Sanfermines para los que no hemos estado nunca y queremos ir, pero sobre todo será emocionante para los que nunca nos atreveremos a ponernos delante de los toros.

  13. A pesar de que llevo muchos años siguiendo los encierros por la televisión, todavía me siguen impresionando. Con este film en 3D debe ser alucinante y fácilmente te debes meter en el papel de los corredores.

  14. vivir a traves del 3D los encierros de san fermin debe ser impresionante… y seguro que nos pegamos algun susto en la sala

  15. Muy bueno. Lo que voy a fardar con el polo si me toca con mis amigos aficionados a los toros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *