“LOS INOCENTES”, LA NUEVA PELÍCULA DE LA ESCAC, SE VERÁ EN SITGES

La ESCAC, la escuela de cine de Cataluña, que también tiene su propia productora, Escándalo Films, que nos ha brindado títulos tan buenos como “Tres días con la familia”, “Lo mejor de mí” o “Eva”, entre otras, presentará en el próximo Festival de Sitges su nueva película bajo el título de “Los inocentes“, que se trata de un film de terror adolescente que ha permitido realizar su primer largo a doce jóvenes directores de esta escuela (Ander Iriarte, Gerard Martí, Arnau Pons, Marc Pujolar, Dídac Cervera y Marta Díaz, entre otros).

La trama de “Los inocentes” nos situará ante nueve jóvenes que deciden pasar el día de los inocentes (28 de diciembre) de fiesta y esquiando pero, acaban perdiéndose y terminan refugiándose en un viejo albergue abandonado. Pese a las advertencias de los lugareños, decidirán proseguir con su divertido y descontrolado plan. De este modo, todo será fiesta, sexo y alcohol… hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

En el reparto encontramos jóvenes actores catalanes como Diana Gómez, Àlex Batllori, Mario Marzo, Charlotte Vega, Bàrbara Mestanza o Aleix Melé, entre otros.

Os dejo con su teaser tráiler: