TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA “PÁJAROS DE PAPEL”, DE EMILIO ARAGÓN

[youtube]KaHPnoBxifU[/youtube]

Ya está disponible el trailer final de “Pájaros de papel”, la Ópera Prima del polifacético Emilio Aragón, que espera arrasar en la taquilla con una historia sencilla, con algo de humor y llena de sentimentalismo.

Emilio Aragón confiesa que lo más difícil ha sido intentar que todo lo que se ve en pantalla transmitiera verdad: los olores, los ambientes en los camerinos, lo que respiraba entre bambalinas…

En el reparto destacan Imanol Arias, Lluís Homar, Carmen Machi, Roger Príncep, Fernando Cayo, Diego Martín, Oriol Vila, Luis Varela, José Ángel Egido, Javi Coll, Concha Hidalgo, Lola Baldrich, Asunción Balaguer, Cristina Marcos y Miliki.

Os recuerdo que Pájaros de papel contará las peripecias de una compañía de artistas de vodevil, y en particular de una extraña y singular familia encabezada por un cómico y músico, Jorge Del Pino; un ventrílocuo también músico, Enrique; y Miguel, un niño de 10 años hijo y nieto de artistas. Les acompañan en sus aventuras y desventuras la cupletista Rocío Moliner y Merceditas, una joven bailarina. Todos ellos sobrevivirán entre números musicales e intrigas, hambre de pan y sed de triunfar.

4 thoughts on “TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA “PÁJAROS DE PAPEL”, DE EMILIO ARAGÓN”

  1. Me parece interesante.
    Me esperaba una película sobre payasos dirigida por Emilio Aragon, principalmente porque el lo es, y muchos miembros de su familia.
    Cuenta con un gran reparto, con Carmen Marchi, Imanol Arias, Lluis Homar, espero que tenga éxito, aunque no se está promocionando.

  2. Tine muy buena pinta. Una de las cosas que más me ha gustado es ver a Imanol Arias en un papel protagonista, estaba un poco desperdiciado para el cine. Y si le unes a Lluís Homar, Carmen Machi, Fernando Cayo, Diego Martín (por qué este chico no despega como merecería?), o el simpático Roger Príncep… en fín, que espero que sea tan interesante como promete.

    Y qué gracia que haya sitio en el reparto para Lola Baldrich, supongo que la mayoría la recordamos como la enfermera del Doctor Nacho en “Médico de Familia”. Un buen guiño que Emilio Aragón haya contado con ella.

  3. Peliculas como esta, me hacen creer que el cine español sigue vivo.
    Enhorabuena a Eilio Aragon y el genial elenco de actores, que me han hecho reir y llorar. Genial banda sonora.

    PD. Mencion especial a la actuacion final, pero no menos importante, de Don Miliki, me has vuelto a emocionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *