SE RUEDA LA COPRODUCCIÓN HISPANO MEXICANA “MÁS NEGRO QUE LA NOCHE”, DE HENRY BEDWELL

Zuria vivirá el terror de Más negro que la noch

Me parece interesante que España esté atento al punto de apoyo de México, un mercado cada vez más valioso en nuestras exportaciones cinematográficas.

En las próximas semanas se iniciará el rodaje de la coproducción hispano mexicana “Más negro que la noche”, a la espera de que dos actrices españolas por confirmar se sumen al cuarteto protagonista, que en estos momentos cuenta con Zuria Vega (que a juzgar por la foto, bienvenida sea a nuestras pantallas) y Adriana Louvier, dos rostros populares mexicanos.

Se trata de un remake de la película homónima de los años 70, basada en una terrorífica historia que tiene como punto de partida la muerte de un gato. Una anciana dejará como herencia su espectacular casona a su nieta, sólo con una condición: cuidar a su querido gato. Los problemas surgirán cuando el animal aparezca muerto… El espíritu de la anciana querrá cobrar venganza.

Una de las mayores dificultades será el trabajo con los felinos, ya que será una parte fundamental en la trama.

Dirige el mexicano Henry Bedwell y detrás de la producción está Leonardo Zimbrón, responsable de uno de los mayores hitos de la historia del cine en México, “Nosotros los Nobles”, que este año supera allí los 27 millones de dólares recaudados.

Serán ocho semanas de rodaje y llegará a nuestras pantallas en el 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *