TEASER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ‘EL DESEO’, “RELATOS SALVAJES”, DE DAMIÁN SZIFRÓN

Warner ha apostado fuerte al presentar en los cines de Argentina el primer teaser de “Relatos salvajes” durante las proyecciones de “El hombre de acero”.

Este mismo mes concluyó su rodaje y las sensaciones están siendo más que positivas.
“‘Relatos salvajes’ tiene chances de convertirse en algo que no podremos olvidar con facilidad”, afirma su protagonista, Ricardo Darín.

En el reparto estarán prácticamente los actores argentinos más conocidos del momento, como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia, junto a otros actores argentinos menos conocidos para el gran público (Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa y Germán de Silva).

“Relatos salvajes” nos contará seis historias independientes que combinan suspense, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.

Participan en la producción los hermanos Almodóvar (El Deseo S.L.). Así explicó esta colaboración Agustín Almodóvar: “Estamos orgullosos de apoyar el próximo proyecto de Damián. Somos grandes fans de Los simuladores y hemos querido trabajar con él desde su lanzamiento. Cuando leí el guión de Damián Szifrón, encontré todo lo que estábamos buscando en un proyecto: la originalidad y el riesgo combinado con talento”, sostuvo el productor. “Él es un genio satírico y cada historia en la película sorprenderá al público”.

La película se estrenará en Argentina el próximo 3 de abril de 2014 y será distribuida por Warner Bros, mientras que para España todavía no hay fecha confirmada.

¿Qué os parece su teaser?

2 thoughts on “TEASER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ‘EL DESEO’, “RELATOS SALVAJES”, DE DAMIÁN SZIFRÓN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *