TRÁILER INTERNACIONAL DE “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”

Justin y la espada del valor” lo tiene todo a su favor para convertirse en la segunda producción española más taquillera en el extranjero este año 2013, porque los 141 millones de la coproducción hispano-canadiense “Mamá” no creo que estén a su alcance.

El título que sí tiene esta producción de animación escrita y dirigida por Manuel Sicilia es de película española más cara del año 2013 al contar con un presupuesto de 22 millones euros financiados por Kandor Graphics, Timeless Films, Out of the Box y Aliwood Mediterráneo Producciones.

En España se estrenará el próximo 13 de septiembre pero también se estrenará prácticamente en todo el mundo, destacando países como UK, Rusia, Estados Bálticos, China, Hong Kong , Taiwan, Corea del Sur, Países del Este, Israel , América latina, Oriente Medio, Portugal , Suráfrica, Turquía, Islandia ,Grecia, Chipre o Indonesia.

Por este motivo, os dejamos con el tráiler internacional de “Justin y la espada del valor”, cuyas voces en su versión en inglés las ponen actores conocidos como Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Alfred Molina, Julie Walters, Mark Strong, Rupert Everett y Charles Dance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *